Project Project Data

Light Pixel Jockey

blah
Esp

LPJ es un sistema de iluminación controlado por video. Basado en Arduino y Processing, permite controlar series de pixels de luz de alta luminosidad en tiempo real a través de una señal de video común, PAL o NTSC.

Los pixels pueden tener cualquier distribución, tamaño y potencia, pudiendo aplicarse no solo a pistas de baile sino también a proyectos de arquitectura, shows musicales, teatrales o televisivos. 
Con el LPJ, se puede “programar” la iluminación en cualquier software de edición de video, grabarlo a un DVD y correr desde un DVDplayer, con la posibilidad de trabajar en sincronismo con la música. O se puede operar en vivo con cualquier sistema de VJ en MAC o PC. También permite experimentar con celulares, cámaras, IPOD o cualquier otro dispositivo que tenga una salida de video.
 Esto genera un cambio de paradigma. Acerca a los DJs y VJs a la iluminación, permitiendo crear sets audiovisuales mucho más integrados brindándole también a los iluminadores nuevas herramientas para poder trabajar los sistemas de una manera más creativa.
 Light Pixel Jockey propone conformar y consolidar una nueva corriente artística que se proponga manejar sistemas de iluminación en tiempo real de una manera nueva y más amigable que las tradicionales.

Eng
Agency
Producer
Section
Date:22-10-2010
Images:

2 Trackbacks

  1. By allan on July 26, 2014 at 4:44 pm

    vanishing@axiom.callan” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ!!…

  2. By jimmy on July 26, 2014 at 11:46 pm

    squad@torquato.malice” rel=”nofollow”>.…

    thank you….