Project Project Data

Gancia DreamBox

blah
Esp

Creación de un juego para sumergirse emocionalmente en el mundo Gancia.

Una acción que tuvo como fin estimular la participación de los habitúes de los principales bares de la ciudad de Buenos Aires a través de elementos virtuales 3D que son manipulados desde cajas lumínicas que simulando cocteleras preparan un trago. Estas cajas eran el nexo entre el ambiente virtual y el físico, teniendo conexiones físicas activas como inclinación, rotación y posición permitiendo al público ganar premios si completaban bien el procedimiento. El efecto fue una experiencia perdurable en la memoria en la que se implican los sentidos y la imaginación.

Eng

This game was created to submerge oneself in the emotional world of Gancia.

The goal of this project was to create an action that involved those who frequent the main bars in the city of Buenos Aires through virtual 3D elements that manipulated through light boxes to simulate cocktail waitresses preparing a drink. These boxes became a link between a virtual and physical environment, using physical connections such as inclination, rotation and position, allowing the public to win prizes if they completed the drink making process correctly. The outcome was to create a long lasting and memorable experience that involved both the senses and the imagination.

Producer
Section
Date:29-11-2010
Images: